Diplomado en Programación Neurolingüística y Coaching

PNL Diplomado en Programación Neurolingüística y Coaching Dice el Dr. Richard Bandler, genio co creador de la Programación Neurolingüística  que: “La PNL es una actitud ... que se caracteriza por el sentido de la curiosidad, la aventura y el deseo de aprender las habilidades para ser capaz de averiguar qué tipo de comunicación influye en otras personas y el tipo de cosas que vale la pena conocer ... para mirar la vida como una rara oportunidad sin precedentes para aprender.”

Por ésta razón el Diplomado en Programación Neurolingüística y Coaching ofrecido por CUERPO MENTE ESPIRITU – Centro integral de formación, está diseñado para entregar a los participantes herramientas que les permitan descubrir su propio potencial y explotarlo en áreas de su vida en donde lograr resultados era antes considerado como imposible.  Utilizando información de sabiduría y herramientas clave de PNL y Coaching, los estudiantes aprenderán las habilidades cerebrales necesarias para  realizar cambios profundos de manera inconsciente y llevarlos al plano real obteniendo grandes beneficios.  Éste es el único Diplomado de su género en Colombia, cuyo certificado de asistencia viene firmado directamente por el Dr. Richard Bandler, genio co creador de la PNL y por John Lavalle, Presidente de The Society of NLP ™, lo que garantiza a los estudiantes estar inmersos en los más altos estándares de calidad en la  enseñanza de este tema, que más que estar de moda, sus resultados han sido verificados por miles de personas no solo en Colombia sino  alrededor del mundo.

Dentro de los objetivos del Diplomado se encuentran:

  • Proporcionar el conocimiento y la práctica de las habilidades y competencias más importantes para la excelencia.
  • Obtener las mejores técnicas de comunicación para crear relaciones de valor.
  • Desarrollar y fortalecer el potencial de personal.
  • Disminuir el síndrome de estrés.
  • Flexibilizar la resistencia al cambio.
  • Desarrollar un proyecto de vida para la realización personal, que le
  • permita avanzar armónicamente.
  • Desarrollo de Inteligencia Emocional para potencializarla en los campos: relacional y laboral.
    Duración Total : 91 horas

Sede Sta Bárbara:

Inicio de Diplomado en PNL y Coaching en Bogotá 2018:

Opción 1: miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. (Febrero 14)

 

Opción 2: Miércoles y jueves de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. (febrero 14)

 

Opción 3: Viernes de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. (Febrero 23)

Inicio de Diplomado en PNL y Coaching en Cali 2018:

miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. Comfenalco (Marzo 7)

Inicio de Diplomado en PNL y Coaching en Villavicencio 2018:

Viernes de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. (Marzo 2)

Inicio de Diplomado en PNL y Coaching en Neiva 2018:

Lunes y Martes de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. (Febrero 26)

Inicio de Diplomado en PNL y Coaching en Tunja 2018:

Lunes y martes de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. (Febrero 19)

Inicio de Diplomado en PNL y Coaching en Bucaramanga 2018:

Miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. (marzo 21)

 

¿Por Qué y Cómo aprender Programación Neurolingüística en CUME – CUERPO MENTE ESPIRITU?

Afortunadamente, la PNL dejó de ser “moda” para convertirse en una herramienta que produce resultados reales en las personas. Aprender esto entonces, es una decisión no debe ser tomada a la liguera, pues, no todo el que dice saber PNL, sabe transmitirlo.

Ahora les explicaremos como hacerlo en CUME:

Lo primero que te ofrecemos, es el Diplomado en Programación Neurolingüística – PNL y Coaching en las ciudades de Bogotá, Cali, Villavicencio y ahora en Tunja. Este proceso es recomendado si tus conocimientos en PNL son mínimos o Nulos.

Nuestros entrenadores son avalados y certificados internacionalmente por el Dr. Richard Bandler, genio co creador de la PNL y The Society of NLP ™, lo que garantiza calidad y últimas actualizaciones para los estudiantes; de hecho, este es el único Diplomado de su género en Colombia que entrega al final un Certificado Internacional de Asistencia firmado tanto por el Dr. Bandler como por The Society of NLP ™. Este Diplomado en PNL te brinda las herramientas necesarias para realizar cambios profundos y lograr resultados y cambios que perduren a largo plazo.

Si deseas profundizar en conocimientos de PNL, entonces es bueno que conozcas que nuestra firma está autorizada por el Dr. Bandler para realizar cursos de certificación Internacional tanto como 1. Licensed Practitioner of NLP ™, 2. Licensed Master Practitoner of NLP ™ y 3.Licensed NLP Coach ™ Estas certificaciones en su orden, permiten profundizar muchos más en PNL permitiéndole a quien las realiza obtener herramientas profundizar que podrá seguir utilizando en sí mismo y podrá utilizarlo para ayudar a otros también.

La programación Neurolingüística te da la magnífica oportunidad de ir a tu inconsciente y realizar aquellos cambios que te permita tener comportamientos diferentes y por ende resultados diferentes a lo que has tenido. Aprender PNL es entonces una decisión, un estilo de vida y CUME a través del Diplomado en PNL en Bogotá, Cali, Villavicencio y Tunja y las diversas Certificaciones Internacionales son un gran vehículo para lograrlo. Bienvenidos siempre!

Testimonios

Realiza ahora un abono de $400.000 del total del precio del Diplomado para separar tu cupo o realiza el pago total.

Inscripciones y Reservas





Permítanos conocer más sobre sus necesidades y responder todas sus inquietudes, le responderemos en el menor tiempo posible. Muchas Gracias!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad

Compartir