Coaching Para Mi

¿Qué es Coaching?

El coaching consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas.

Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

International  coach  federation

  -  ICF -

¿Por qué el coaching es una herramienta que genera resultados?

El concepto que subyace a la definición de coaching es que no ha habido coaching a menos que haya ocurrido un cambio positivo.

El coaching, entonces, abre ventanas para encontrar nuevos caminos que conducen al coacheé a su meta por medio del propio autodescubrimiento.

¿Quién puede tomar sesiones de Coaching?

Cualquier persona que esté en proceso de cambio o que desee encontrar y alcanzar sus objetivos personales o profesionales. Aquellos que no se sientan a gusto con los resultados que están obteniendo y quieran desafiarse a ir por más.

 

 

¿Por qué deberías tomar sesiones de coaching con nosotros?

  • CUME se ha caracterizado por se una institución sería y a la vez comprometida con poner alternativas de solución idóneas al alcance de las personas.
  • Pondremos a tu disposición coaches certificados internacionalmente con una amplia trayectoria y con el nivel profesional para que te ayuden a descubrir las oportunidades que tienes en tu vida para alcanzar tus resultados.

 

Para que tengas en cuenta

  • Sesiones de trabajo individual y totalmente personalizadas.
  • 100% confidenciales.
  • Duración por Sesión: 60 minutos.
  • La frecuencia de cada sesión: Una vez por semana.
  • Modalidad: Presencial, vía Skype o mixtas.

Nuestros Coaches

Frederick Lambraño

Coach certificado por la ICC de Londres con una trayectoria
de 22 años en el sector financiero. La experiencia en
cargos directivos me permitió liderar con éxito a más de 400
personas que conformaban equipos comerciales. Mi objetivo
profesional fue y seguirá siendo liberar el potencial de las personas
utilizando como métodos; el coaching, la educación experiencial y el
liderazgo transformacional.

 

Angela María Mendoza Benitez 

COACH DE VIDA – COACH DE NEGOCIOS Del Ser para el Hacer y así Tener.

Desarrollar y generar conversaciones  efectivas que permitan darte acciones que contribuyan  a los resultados que dependen de ti , honrando tus valores con el fin de generar nuevas conductas y de acortar las brechas que conducen  a la excelencia para  así alcanzar el ÉXITO MAS ALLÁ DEL ÉXITO  no solo personal sino profesional.

Fortalezas en :

  • Coaching de vida : Relación con el dinero, Propósito de Vida, Proyecto de vida, Inteligencia emocional, resolución de conflictos
  • COACHING DE NEGOCIOS : Alienación de equipos, negociaciones constructivas, conversaciones difíciles, conversaciones de desarrollo , feedbacks efectivos, inteligencia emocional, coaching en servicio,coaching a equipos comerciales

Douglas Mauricio Olaya Sierra 

Coach de la ICL, Ingeniero de Sistemas y especialista en Gerencia de Servicio al Cliente, con experiencia de 22 años en el área de Capacitación, Desarrollo de Talento y Entrenamiento de fuerza de ventas. Experiencia laboral como líder responsable del desarrollo de la Fuerza de ventas en el sector financiero y Automotriz

Formador en temas tales como: Coaching, Gerencia de Ventas, Gestión de equipos de Alto desempeño, Servicio al Cliente, Técnicas profesionales en ventas, Negociación, Formación de Instructores y Modelo de entrenamiento basado en gestión por Competencias.

 

Coaching Para Mi

Con “Coaching para Mi” te orientaras hacia los resultados que estés persiguiendo, ya sea en el ámbito personal o profesional.

¡Te esperamos!

 

Una sola sesión

Costo de una sesión: $200.000 mil pesos

Paquete "Coaching para Mi"

Precio Paquete "coaching para Mi", 5 sesiones: $900.000 mil pesos


Quiero una Sesión de Coaching

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Ciudad

Compartir