Blog

Medicina para la felicidad Por Medio de la PNL y Psiconeuroinmunoendocrinología

00Coaching, Cursos pnl, Programación NeurolingüísticaTags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , julio, 18

Medicina para la felicidad

Dr. José Gerardo Alban

Por medio de la Programación Neurolingüística comencé a comprender que las personas se pueden programar para estar sanos, o para estar enfermos, para ser felices, o amargarse la vida.

Hace aproximadamente unos 10 años descubrí una ciencia nueva llamada Psiconeuroinmunoendocrinología, la cual es una ciencia que nos enseña ¿cómo la mente nos puede enfermar? o a su vez ¿cómo esa mente nos puede curar?, esa misma mente que aprendemos a manejar por medio de la Programación Neurolingüística.

Por medio de las innumerables herramientas que nos brinda tanto la Psiconeuroinmunoendocrinología como la PNL, le enseño a la gente que debe hacer para dejar de sufrir y comenzar a sanarse utilizando el poder de la mente.

Las emociones son las que nos enferman; si por lo general estas lleno de emociones negativas (miedo, ira, rabia, rencor, resentimiento) y estas duran por un tiempo prolongado en ti, finalmente estas emociones negativas te van a enfermar.

Por medio de las terapias de Medicina para la felicidad cambiamos todas esas emociones negativas y construimos un nuevo ser pensando en un nuevo futuro completamente sano y feliz.

 

Técnicas utilizadas en las terapias de medicina para la felicidad:

Básicamente se usan las herramientas que nos brinda la Programación Neurolingüística como:

  • Anclas
  • Reencuadre
  • Colapso de anclas
  • Programación Mental (Autohipnosis)

Por medio de estas herramientas, se puede llevar a las personas de una forma de pensar de creencias negativas las cuales la están enfermando, a tener creencias positivas diferentes las cuales lo comiencen a sanar ¡Porque todo es una creencia!, por ejemplo: nosotros creemos que el cáncer mata y eso es una creencia, cuando tu vences la creencia y dejas de pensar que el cáncer te mata el cáncer deja de matarte y comienzas a sanar.

¡No importa la enfermedad que tengas cáncer, lupus, artritis, asma porque todas son creencias!

¿Cómo se vincula la Psiconeuroinmunoendocrinología y la Programación Neurolingüística?

La Psiconeuroinmunoendocrinología nos enseña cuales son esas emociones que nos generan enfermedades, la PNL y las mismas emociones están atadas a una creencia, esa creencia donde yo vivo en un pasado que me hace daño o vivo en un futuro que me hace daño.

Por medio de estas herramientas que nos brinda tanto la PNL, el coaching y la Psiconeuroinmunoendocrinología se hacer caer en cuanta a las personas que el pasado ya no existe ni el futuro tampoco, y que por andar sufriendo por un pasado que ya no existe, ni un futuro que tampoco, pues nos estamos enfermando y comenzamos a dejar de pensar en todo lo malo que me paso o en todo lo malo que creo que me va a pasar, y cuando la persona deja de pensar en todo eso, me concentro en un presenta y construyo un nuevo ser, ya no pensando en un pasado o futuro negativo, si no que comienzo a construir un mejor futuro, las personas comienzan a sanar. Para esto utilizamos dependiendo de la emoción que me esta haciendo daño que está atado a una creencia, cambio la creencia, cambio la emoción y cambio el síntoma y la gente comienza a sanar.

 

 

Curso de PNL

00Coaching, Cursos pnl, Programación NeurolingüísticaTags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , junio, 18

CURA RÁPIDA DE FOBIAS POR MEDIO DE LA PNL

Curso de PNL

00Coaching, Cursos pnl, Programación NeurolingüísticaTags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , junio, 18

Campo Áurico

Cursos de PNL

00Coaching, Cursos pnl, Programación NeurolingüísticaTags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , junio, 18

Técnicas de PNL para aprender inglés