Valor: $130.000



* Terapia exclusiva para Bogotá

La terapia radica en que las personas se den cuenta, con la ayuda de sus Ángeles, que tienen la capacidad interna de sanarse a ellos mismos y cualquier situación que estén viviendo.
La terapia consta de una relajación o meditación que limpia la energía y centros energéticos o chakras, liberando bloqueos, miedos y angustias que no permiten ver claramente las oportunidades y retos que se están presentando en la vida.

Reserva de Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

* Terapia Exclusiva para Bogotá

Valor: $150.000















Reserva de Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

* Terapia Exclusiva para Bogotá

Valor: $140.000















Reserva de Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

* Terapia Exclusiva para Bogotá

Valor: $135.000




Contamos con expertos terapeutas que te ayudarán a resolver conflictos, aprendiendo a manejar tus emociones con sabiduría y logrando buscando la armonía en tu relación.

Reserva de Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

* Terapia  Exclusiva para Bogotá

Valor: $95.000


El masaje de sanación es una técnica que inicia con un masaje relajante en el cuerpo el cual vamos complementando con técnicas como la Aromaterapia, Musicoterapia, Mascarilla. Con las cuales lograras relajar tu cuerpo fisico, elevar tu energía vital y armonizarte energeticamente despues del desgaste del día a día.

TERAPIAS HOLISTICAS

Donde en complemento con aceites esenciales de medicinas naturales encontradas en las plantas, revitalizan la energía del cuerpo físico y energético.

¿Que hacemos?

A través de un masaje que va conectado al elemento (tierra, agua, aire, fuego, Éter) se trabajan diferentes partes del cuerpo que regeneran la región que necesitamos potencializar. Para esto se utiliza:

Aromaterapia: El olfato es el primer sentido que desarrollamos, cada persona tiene una tipología cerebral adquirida desde la infancia, cada aroma utilizado según la situación, formará la apertura cerebral necesaria para restablecer emociones sentimientos, y dolores físicos, que han sido establecidos por nuestros miedos, de esta forma cada esencia utilizada tendrá un despertar inconsciente de emociones y sentimientos que irán desbloqueando cada parte necesaria. También es parte el recuperar nuestra capacidad olfativa como medio de sanación inmediato a al estrés, a la rigidez mental, emociones excesivas, o ceguera espiritual. Cada esencia va de acuerdo a la zona, chakra y elemento que se necesita trabajar.

Musicoterapia: El cuerpo es energía y la energía son vibraciones que se convierten en música, de esta forma, cada parte del cuerpo tiene un ritmo y una melodía, para este resultado, se acompañan diferentes sonidos y música que despierta nuestro oído y a la vez nuestro canal auditivo que equilibra cada vibración desarmónica en nuestro interior.

Masaje: Diferentes técnicas, tailandesas, chinas, japonesas, indígenas, etc. Tienen la función de analizar la situación de cada parte de nuestro cuerpo, encontrando las zonas bloqueadas, tensas o carentes de energía. A través de la necesidad de cada paciente se especializa un masaje holístico (integración de diferentes técnicas) que le aportarán la sanación necesaria a cada situación.

Mascarilla: A demás de técnicas integramos las necesidades de cada Ser desde una medicina natural, cada elemento nos nutre y regenera cada órgano que necesite de vitalidad, de esta manera se utilizan esencias, plantas, minerales, y demás secretos que brindarán placer y bienestar.

Duracion: 1 hora

Reserva de Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

1. Foto aura = $20.000


2. Foto aura + informe = $50.000



3. Foto aura + informe + cita con especialista = $140.000















* Servicio exclusivo para Bogotá

Con AURA FOTO podemos ver tu campo áurico y darnos cuenta como está fluyendo tu energía y si hay pérdida de esta ver como lo podemos mejorar ya que esta energía influye directamente en tus relaciones, tu salud, tu economía y tu paz.

Aura Mastery es un programa muy simple y poderoso a la vez, que lo ayudará a explorarse a sí mismo, sus niveles de información y energía, los cambios de esta y de sus vibraciones a altos niveles.

Estos son los puntos básicos del Aura Mastery - Dominio del Aura-

INCREMENTE SU ENERGIA

¿Hay algún punto en su vida en donde quisiera incrementar sus energías físicas, emocionales, mentales o espirituales? Cambie o elimine las actividades que drenan su energía o le crean negatividad y estrés.

ALCANCE SU VIBRACION

Incremente su vibración hasta crear la más hermosa y amorosa en su vida y llegue al más alto nivel de perfección y conciencia.

Mírese interiormente y viva la mejor de sus habilidades.

Duración: 1hora

Reserva de Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Compartir