Empresas con las que hemos trabajado:

Este es un proceso a largo plazo que enseña a los participantes herramientas de PNL y Coaching que puedan utilizar en su propio desarrollo personal y por supuesto en su actividad dentro de la empresa. Se ven temas como: Funcionamiento cerebral, sistemas representacionales de la comunicación, Calibración, Rapport, Inteligencia relacional,reprogramación mental, Life Coaching y algunos otros específicos de acuerdo a la necesidad de la empresa. Duración: 70 horas repartidas en 10 módulos, que deberán desarrollarse en un plazo máximo de 4 meses.

Este taller está dirigido a todas las personas involucradas en la venta de productos /servicios cara a cara. Los participantes aprenderán no sólo las técnicas más efectivas de venta, sino también las herramientas más asertivas de Programación Neurolingüística (PNL) asociadas a este proceso para lograr resultados efectivos en el tiempo. Duración 14 Horas

Este taller, desarrollado con técnicas de PNL y Coaching logra en los participantes trabajar sus habilidades y virtudes naturales a través del propio desarrollo del ser integral, combinando elementos para guiarles desde el SER hasta el HACER. Duración 6 horas.

Las empresas funcionan con personas y tecnología, pero la tecnología no tiene actitud. Aprenda las herramientas de Coaching relacional más efectivas para lograr equipos de trabajo armónicos, que superen momentos de crisis, stress o frustración. Duración 6 horas.

Nuestro equipo especializado de Coaches hará un entrenamiento personalizado a sus ejecutivos, de acuerdo a las necesidades manifiestas, para lograr resultados asertivos mediante preguntas poderosas que permitan elicitar todo su potencial y lograr los resultados para los cuales fueron contratados. Duración: depende de la necesidad y tipo de Coach a realizar.

Es posible que en su empresa existan personas calificadas en cuanto a conocimientos refiere; pero sabe si tienen las habilidades para transmitir la información a pares y colaboradores? Este taller está dirigido a personas con responsabilidades de dirección en la compañía que deseen aprender técnicas de comunicación asertiva que les permita formar y desarrollar talentos dentro de la propia empresa. Duración: 14 horas.

Este taller está dirigido a supervisores, jefes, gerentes y directores comerciales, responsables de equipos de ventas, en donde se aprenderán herramientas de manejo de tiempo, territorio, administración y operatividad del proceso comercial, con el fin de lograr resultados sostenibles en el tiempo y acordes con la planeación estratégica hecha por la empresa.

¿Es consciente del poder de la mente? Viva con su equipo de trabajo una experiencia magnífica mediante un taller que sin duda liberará todo su potencial para terminar el día caminando sobre carbones a más de 900 grados. Duración 8 horas.


Intención sin acción es ilusión:
 Si tiene muchas ideas en su cabeza pero no encuentra la manera de materializarlas, este taller le enseñará de una manera práctica no sólo como funciona el cerebro sino que elementos de programación se necesitan para poder alcanzar las metas propuestas, descubriendo de manera práctica el poder de la mente inconsciente. Duración: 2 horas

Vendarse o venderse: este taller está dirigido a todas las personas de la empresa, sin importar el cargo o formación, logrando que las técnicas más efectivas de ventas y PNL puedan ser aprendidas y aplicadas para posicionar el producto más importante del mercado: su propio nombre. Duración 2 horas

Memorias para el mañana: Sí el futuro existe ¿Cómo puedo construirlo desde hoy? Este taller logrará en los participantes interiorizar conceptos como: hoy – acción – determinación y decisión, comprendiendo que la única opción de generar recuerdos agradables en el futuro es manteniendo acciones de valor en el día a día. Duración: 2 horas

Permítenos brindarte más información de nuestros talleres empresariales

Compartir