Establecida en 1978 , la Sociedad de Programación Neurolingüística™ es ​​una organización mundial diseñada con el fin de ejercer el control de calidad sobre los programas de capacitación y servicios que dicen representar el modelo de Programación Neurolingüística ( PNL ) .

Los logos que están viendo a la izquierda indican que son certificados por la sociedad y por lo general son usados por miembros de la Sociedad de PNL ™ - y Richard Bandler quien aprobó los institutos y centros que los usan.

Es muy recomendable que tenga en cuenta las empresas certificadas por Richard Bandler y The society of NLP ™, ya que aplican las técnicas y habilidades del PNL. También insistimos asistir únicamente a los seminarios, talleres y programas de capacitación que han sido diseñados y certificados por la Sociedad de la Programación Neurolingüística ™ oficialmente. Todos los programas de formación que han sido aprobados y avalados por la Sociedad de la Programación Neuro-Lingüística ™ tendrán una copia de los logos de la Sociedad de la Programación Neuro-Lingüística ™ - y Richard Bandler .
Texto y logos tomados de http://purenlp.com

Compartir