Programa en Habilidades  Gerenciales con Énfasis en
Coaching Comercial y PNL 

Forma parte del selecto grupo de profesionales en Administración de Ventas que cuenten con las habilidades necesarias para llevar a su equipo comercial al éxito basado en la convicción del equipo, la venta por valor y la rentabilidad del negocio.

Recibirás la Certificación Internacional como Licensed NLP Coaching Practitioner TM

carlos_maldonado

Carlos Maldonado

Profesional en Mercadeo y Publicidad, se ha desempeñado como Gerente Comercial de diferentes compañías dedicadas a venta de intangibles, 15 años de experiencia en formación de equipos de alta productividad y liderazgo con reconocimientos nacionales e internacionales. Ha realizado Diplomados en Gerencia de Ventas, de Mercadeo y de Servicio y ha sido formador de formadores en técnicas de hablar en público y asesoría en ventas. Licensed Trainer of NLP ™, Licensed NLP Coaching Trainer ™, Associate Certified Coach certificado por ICF. Entrenado en el mejor Programa de Negocios del Planeta (Business Mastery) con Tonny Robbins. Bilingüe Actualmente Dirige todos los programas de entrenamiento de CUERPO MENTE ESPÍRITU – Cume, a nivel Nacional.
foto fred

Frederick Lambraño

Ingeniero Industrial con 22 años de experiencia en el sector financiero colombiano. Los últimos 9 años formó parte del equipo directivo del Banco Caja Social como Gerente de Zona; a través de esta gerencia lideró y formo a más de 500 personas en ventas. Se especializó en coaching comercial y en liderazgo transformacional lo que le permitió potencializar a sus equipos y maximizar sus resultados comerciales. Ingeniero Industrial; Universidad Católica de Colombia Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de Gestión de Calidad; Universidad Santo Tomas Diplomado en Finanzas para Gestión de la Unidad de Negocio; Universidad Politécnico Grancolombiano Diplomado en Gerencia Bancaria Efectiva con énfasis empresarial.
foto douglas

Douglas Olaya

Coach de la ICL, Ingeniero de Sistemas y especialista en Gerencia de Servicio al Cliente, con experiencia de 22 años en el área de Capacitación, Desarrollo de Talento y Entrenamiento de fuerza de ventas. Experiencia laboral como líder responsable del desarrollo de la Fuerza de ventas en el sector financiero y Automotriz Formador en temas tales como: Coaching, Gerencia de Ventas, Gestión de equipos de Alto desempeño, Servicio al Cliente, Técnicas profesionales en ventas, Negociación, Formación de Instructores y Modelo de entrenamiento basado en gestión por Competencias.

CUME, el Dr. Richard Bandler y la Sociedad Mundial de programación Neurolingüística ponen a tu disposición un completo programa de certificación en Habilidades Gerenciales donde el Coaching y la PNL se juntan como herramientas ponderosas para liberar al máximo tu potencial.

¿Por qué es importante esta certificación?

1. La mayoría de los líderes de Ventas aprenden su labor a través de la práctica diaria en sus puestos de trabajo sin acompañamiento profesional alguno.

2. Muchos líderes de ventas alcanzan esta posición debido a su pasado como Asesores Comerciales exitosos pero en la transición no reciben entrenamiento formal en gestión de ventas

3. Una minoría de las compañías ofrecen programas especializados de entrenamiento para sus líderes de ventas

4. Los líderes de ventas son responsables de una gran diversidad de tareas, incluyendo reclutamiento y la contratación de nuevos profesionales de ventas, gestión del presupuestos de ventas, entrenamiento, proyección de resultados, liderazgo y la motivación del equipo.

5. Los líderes de ventas además se enfrentan al reto de gestionar profesionales de ventas típicamente independientes, de carácter fuerte, multi-generacionales y a menudo sin formación profesional o en el campo de las ventas

¡Certifícate con nosotros!

Hemos tomado como base para el desarrollo del programa un modelo de gestión por competencias en ventas de clase mundial, el cuál es fruto de la experiencia de más de 300 ejecutivos de alto nivel en los 5 continentes. De una manera novedosa hemos incorporado lo mejor del Coaching y la PNL como herramientas prácticas para hacer de ti un Líder de Equipos Comerciales de Alto Nivel.

Te ayudaremos a poner en práctica de manera inmediata lo aprendido de tal manera que obtengas resultados visibles en el menor tiempo posible.

¡Los resultados dependerán de tu energía y tu disposición para aplicar lo aprendido!

¡Aprenderás!

Las bases y fundamentos del Coaching y la PNL como método de gestión.

Los fundamentos y herramientas necesarias para conformar y retener adecuadamente a tu equipo de ventas.

Un método aplicable que te permitirá gestionar de manera estructurada y sistemática el desempeño de tu equipo de ventas.

Desarrollar a tu equipo de ventas mediante métodos efectivos de entrenamiento, acompañamiento y retroalimentación a partir de los conceptos fundamentales del Coaching y la PNL.

Los principios fundamentales del liderazgo en ventas entendidos como la fuerza inspiradora que te hará trascender en tu equipo de trabajo.

 ¿Necesitas convencerte o convencer a otros para que puedas tomar esta certificación?

Aquí algunas cifras que te pueden ayudar:

En un equipo de Ventas con deficiencias en el área de Coaching la venta por valor sin ofrecer descuentos apenas se logra en el 38% de las operaciones, mientras que si el equipo cuenta con acompañamiento tipo Coaching a un nivel que supere las expectativas este indicador sube al 89%.

En un equipo de Ventas con deficiencias en el área de Coaching el nivel de cumplimiento en ventas se logra en el 84,5% del presupuesto planteado, mientras que si el equipo cuenta con acompañamiento tipo Coaching a un nivel que supere las expectativas, este indicador puede subir en promedio al 94,9%.

 El tiempo dedicado por un Jefe de ventas a la labor de Coaching de ventas debe estar entre el 25% y el 40%(1) de la totalidad de su tiempo disponible, según estudios realizados a nivel mundial el tiempo dedicado a esta actividad en la actualidad no supera el 8%

Inscripciones y reservas

Abona $400.000 del pago total
del programa














Compartir