CUME

Somos una Organización con presencia En Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, Tunja, Neiva y Villavicencio; contamos con exitosa experiencia por más de 10 años en procesos de Programación Neurolingüística y Coaching con énfasis en el crecimiento del ser tanto para personas como para empresas.

Sabemos que estas herramientas deben estar al alcance de todos los Colombianos y es nuestro compromiso difundirlas, como aporte a la búsqueda del desarrollo humano, a través del hábito de crecer y aprender de cada uno de nuestros pasos y de esta manera, obtener un alto nivel de conciencia, que se refleje en una sociedad armónica.

Nuestro equipo está conformado por profesionales en diversas áreas, certificados internacionalmente en Programación Neurolingüística y también por Coaches certificados, quienes orientan y facilitan cada uno de los procesos y servicios que ofrecemos para garantizarle a todos nuestros usuarios conocimiento, confiabilidad, experiencia y resultados.

Nuestra marca, está avalada y certificada por The Society of NLP TM y por el Dr. Richard Bandler , co creador de la PNL, para poder realizar las distintas certificaciones internacionales en esta área, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad en el desarrollo de los temas inherentes a las certificaciones como Licensed Practitioner of NLP TM y Licensed Master Practitioner of NLP TM

Compartir